Recomendaciones en Cholloteca

miércoles, 31 de enero de 2018

Chollo sorteo de un coche

¿Son los concursos online un chollo?, pues bien, en principio puede que si, si dispones del tiempo suficiente para rellenar un formulario con tus datos, esto es, nombre, domicilio, email, teléfono… y poco más, puedes ganar premios muy interesantes. En realidad esto es como lo lotería, yo nunca juego porque pienso que participa tanta gente que es imposible que toque, pero lo cierto es, que siempre hay alguien a quien le toca y ese alguien puedes ser tú. La diferencia estriba en que no tienes que hacer ningún desembolso monetario para participar, de manera que, donde no hay pérdida... cerca está la ganancia. Buceando por la web, hemos encontrado una página cuanto menos interesante donde ahora mismo puedes ganar un coche y hasta elegir color.

Sorteo de un Renault

La cosa consiste en lo siguiente, como decíamos antes, te tienes que registrar dando tus datos personales, pero sin pasarse, no te piden por supuesto ni tu DNI ni tu cuenta bancaria (faltaría más), sólo nombre y apellidos, teléfono, email, dirección... y ya está.

Finalmente, el que resulta agraciado con el premio ofrecido desde esta página es notificado vía email, o telefónicamente si lo prefiere, el caso es que se puede ganar un fantástico premio sin tener que pagar ni un duro.

Los premios, siempre auténticos chollos, son de lo más variado, ya que cambian continuamente. Una vez al año se realiza el sorteo y los premiados aparecen en la Web. Y dicho esto, ánimo y buena suerte.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca