Recomendaciones en Cholloteca

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chollo viajes en Voyage Prive con descuentos de hasta el 70%

Voyage Prive es, al igual que Showroomprive, un club privado de compras que tiene el objetivo de ofrecer artículos a precios bajos, pero, Voyage Prive, tiene la particularidad de dedicarse exclusivamente al sector de los viajes. El firme propósito de esta empresa, creada por profesionales del turismo tradicional y online, es ofrecer a todos sus miembros la posibilidad de pasar unas vacaciones de ensueño y hacer viajes a precios de bajo coste, con descuentos de hasta el 70%. Vamos, que si te registras en Voyage Prive, recibirás en tu email auténticos chollos para viajar a los destinos que más te atraigan.

Club de viajes Voyage Prive

Los dos millones y medio de miembros, avalan a Voyage Prive como uno de los líderes en venta privada de viajes y es que, todas las semanas, seleccionan los mejores chollo viajes, las mejores escapadas de fin de semana y las mejores ideas para vacaciones, y se las envían a sus miembros por email, para que ellos, de forma exclusiva, puedan disfrutar de estos fantásticos chollos a precios baratos y muy económicos.

No esperes más y apúntate a Voyage Prive, es un servicio totalmente gratuito y te podrás aprovechar de las ofertas de viajes que recibirás en tu email.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca