Recomendaciones en Cholloteca

miércoles, 25 de octubre de 2017

Chollo compras de electrónica en Madbid (subastas por céntimos)

Las subastas por céntimos son subastas en las que el precio del producto subastado sólo aumenta un céntimo cada vez que se realiza una puja, es decir, cada vez que una persona puja por el producto, el precio del mismo sólo se incrementa un céntimo. Estoy seguro de que ahora muchos os estaréis preguntando cuando acaba la subasta, es bien sencillo, cada vez que una persona puja se inicia un contador y, cuando dicho contador llega a cero, se da por terminada la subasta y el artículo subastado se lo adjudica la persona que realizó la última puja. El resultado es que se pueden adquirir los productos por auténticos precios chollo.

Chollo subastas locas en Madbid

En esta entrada de este blog de chollos os quiero presentar un sitio que realiza subastas por céntimos, Madbid, un sitio especializado en subastas de equipos de electrónica pero en el que también se subastan coches, scooters y vales regalo. Si quieres comprar una videoconsola, una cámara fotográfica, un ordenador o un televisor a un precio de risa, este es tu sitio. Sólo tienes que participar en la subasta que te interesa y pujar con cabeza.

Por cierto, si queréis probar como funciona el tema de las subastas inversas, Madbid os da la posibilidad de hacerlo de forma gratuita ya que, al registraros, os regalan 5 pujas gratis con las que podréis participar en las denominadas subastas novatas en las que también se subastan productos muy interesantes.

Actualización: la promoción de cinco pujas gratis ha terminado. La promoción actual consiste en que los usuarios inexpertos que con el primer paquete de pujas comprado no consigan llevarse ningún artículo, verán como el coste de dichas pujas se vuelve a recargar en su cuenta.

Nueva actualización: desde MadBid nos han enviado un código promocional para que los compartamos con vosotros, el código es 20EXTRA y si lo utilizáis al comprar pujas recibiréis un 20 por ciento extra.

Madbid es, sin duda, un buen sitio para realizar una chollo compra.

Artículos relacionados: otros portales de subastas.

1 comentarios:

Sandra dijo...

Lo bueno de esta pagina es que aunque no ganes la subasta del producto, te dejan comprarlo a su precio de venta al público y te descuentan lo que te has gastado en él.

Por ejemplo: si pujas por un iPod Shuffle de 49euros y no te lo llevas y te has gastado 15 en pujar por el, lo puedes comprar por 35.

Un saludo,
Edu

 Más gangas y chollos en Cholloteca