Recomendaciones en Cholloteca

miércoles, 15 de febrero de 2017

Chollo encuestas que permiten ganar dinero y premios

En esta ocasión desde cholloteca os queremos presentar una entretenida manera de conseguir dinero y premios, se trata de realizar encuestas online. Desde hace algunos años existen distintas empresas de marketing que se dedican a realizar encuestas a través de Internet, obviamente para estas empresas supone un claro abaratamiento de costes si comparamos estas encuestas con las que se solían hacer a pie de calle. Debido a este ahorro y para atraer a personas que quieran completar los distintos cuestionarios online, estas empresas recompensan a sus usuarios, es decir, a las personas que rellenan las mencionadas encuestas, con dinero y premios, un auténtico chollo si consideramos que rellenar estas encuestas no suele llevar mucho tiempo.

My Survey

Desde mi humilde opinión, las empresas más chollo que pagan por realizar encuestas online son:
  • Global Test Market: GMI es para nosotros una de las mejores opciones, las remuneraciones son más cuantiosas y lucrativas, y los estudios de mercado que realizan son bastante entretenidos. Además, actualmente están buscando colaboradores en España.
  • Ipsos: otra buena empresa de encuestas que utiliza un panel de consumidores (Ipsos Access Panel). Para poder participar y ganar dinero con las encuestas propuestas por Ipsos debes residir en España y tener más de 16 años.
  • Encuestas Latinoamérica: en esta página encontraréis sitios que sólo admiten usuarios residentes en Latinoamérica y que permiten ganar dinero extra opinando y participando en encuestas. El objetivo de estos sitios es ayudar a las empresas a que saquen al mercado productos que se adecúen al gusto de los consumidores, mediante la elaboración de informes de marketing muy preciados por las mencionadas empresas y compartiendo parte del dinero que ganan con las personas que participan contestando las encuestas.
  • My survey: esta comunidad de usuarios ofrece a sus miembros la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de encuestas online. Cada vez que realices una encuesta, MySurvey te remunerará con puntos que luego pueden canjearse por dinero.
  • Opiniolandia: esta empresa de marketing online es parte de Survey Sampling International, una empresa que ofrece soporte a los investigadores de mercado desde 1977. Una magnífica opción para sacarse un dinero extra participando en encuestas.
  • Opine y Gane: también ofrece dinero por dar tu opinión participando en su panel de consumidores. Con cada encuesta puedes ganar hasta cinco euros lo que no está nada mal.
Además, realizar encuestas tiene otra cosa buena, y es que estarás ayudando a que las distintas empresas saquen productos que se adecúen a tus necesidades y gustos. En pocas palabras, con tu opinión conseguirás que los artículos y productos que ofrecen las empresas se parezcan un poco a lo que realmente quieres y necesitas.

1 comentarios:

Fede dijo...

Hola, me encanta vuestro sitio web. Me encantan los zumos y he visto esta entrada. A lo mejor os interesa saber que ahora existe una promoción de Don Simon en la que entras a participar cada dia en un lote completo de zumos por hacer una encuestilla. Lo unico que hay que hacer es meterse en www.donsimon.com y hacerla, que esta a la derecha de la pantalla.

 Más gangas y chollos en Cholloteca