Recomendaciones en Cholloteca

lunes, 4 de septiembre de 2017

La chollo lotería europea, el Euromillones

En cholloteca escribimos sobre chollos y si los botes del euromillones no son un auténtico chollo, entonces es que los chollos no existen. El Euromillones es la lotería oficial más jugada en el territorio europeo, una lotería que con una inversión de dinero mínima puede hacernos ganar mucho dinero, incluso varios millones de euros. Eso sí, es una lotería que reparte unos premios de ensueño, pero la probabilidad de resultar premiado es muy pequeña. A pesar de ello, ¿no pensáis que Euromillones es la chollo lotería europea por excelencia?

Boleto múltiple del Euromillones

Para los que lo desconozcan, el Euromillones es una lotería que consiste en la extracción de cinco números de entre cincuenta posibles y de otras dos estrellas numeradas del uno al once. Existen muchas combinaciones premiadas, pero el chollo bote y el premio mayor sólo se reparten entre los afortunados que hayan marcado en su boleto los cinco número y las dos estrellas, algo difícil pero no imposible (en España ya hay unos cuantos millonarios gracias al Euromillones).

Uno de los aspectos más interesantes de esta chollo lotería es que, en Internet, existen diferentes portales que permiten a sus usuarios jugar y sellar los boletos del sorteo directamente online, sin tener que desplazarse a ningún sitio. A nuestro entender, uno de los mejores portales que ofrece servicios de este tipo es Ventura24. Jugar y acceder online a Ventura24 y el bote del euromillones es muy sencillo y no nos llevará más de unos minutos.

Chollo boletos optimizados en Ventura24

¿Por qué chollo boletos? Los llamamos chollo boletos porque Ventura24 nos permite generar combinaciones de números y estrellas optimizadas, es decir, nos permite generar boletos que incluyen números que son seleccionados con poca frecuencia por la gente, de esta manera garantizaremos que los premios y el bote no haya que repartirlos entre muchos ganadores, ya que la probabilidad de que otras personas hayan elegido nuestros número será menor, sin que por ello se vea afectada la probabilidad de que nuestros números y estrellas sean los finalmente premiados.

Renovación automática de boletos

Otra funcionalidad muy interesante de Ventura24 es la posibilidad de subscribirse a una determinada combinación de números, participando de manera automática en todos los sorteos del Euromillones, y evitando que nos perdamos algún chollo bote porque se nos haya olvidado rellenar nuestro boleto. Si elegimos la opción de renovación automática, Ventura24 se encargará todos los martes y viernes de sellar nuestros boletos. Obviamente podremos abandonar la subscripción en cualquier momento, bastará con acceder al portal de Ventura24 con nuestra clave y hacer un simple clic.

Asi que no dejéis escapar este chollo y echad un vistazo a la web de Ventura24, estamos seguros que sus servicios no os defraudarán.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca