Recomendaciones en Cholloteca

martes, 24 de mayo de 2016

Chollo muebles, consejos y recomendaciones de compra online

Decorar nuestro hogar no resulta una tarea sencilla y en muchos casos puede resultar un auténtico lujo. Los muebles de una casa son uno de los elementos más caros de la misma. Pero eso no debe ser un impedimento para poder decorar nuestro hogar a nuestro gusto utilizando muebles de buena calidad y a buen precio, ya que en Internet existen un buen número de tiendas online dedicadas a la venta de muebles, tiendas en las que se pueden encontrar muebles de diseño a precios realmente económicos gracias a la reducción de costes que permite la venta online. Los chollos en muebles existen.

Mimub, muebles con estilo

En este artículo pretendemos daros una serie de consejos y recomendaciones que os servirán de ayuda a la hora de empezar vuestra compra online de muebles. Al final del mismo también encontraréis un listado de tiendas de Internet dedicadas a la venta de muebles, para elaborar este listado hemos escogido aquellas tiendas online que, en nuestra opinión, ofrecen una relación calidad precio mejor, en alguna ocasión hemos localizado auténticos chollo muebles.

Una cosa de la que debemos ser conscientes, es el hecho de que un mueble de calidad y diseño suele ser más caro que aparatos electrodomésticos como televisores o lavadoras a los que tradicionalmente dedicamos mucho tiempo de análisis antes de tomar la decisión de compra. Además, los muebles duran más tiempo, un buen mueble, si lo cuidamos de forma adecuada, puede durar toda la vida, sin embargo un buen televisor se quedará obsoleto en 4 ó 5 años. Por lo tanto, la compra de un mueble en Internet debe estar respaldada por una profunda labor de análisis.

Consejos al comprar online muebles

Al comprar muebles online deberemos tener en cuenta las siguientes circunstancias:
  • Calidad y durabilidad: junto con el precio son los aspectos fundamentales que debemos de valorar a la hora de comprar un mueble en Internet. Los muebles deben comprarse con la idea de que van a durar muchos años ya que suponen una inversión cara. Analiza parámetros de calidad como peso, tipo de madera (tanto de las partes vistas como de las ocultas), tipo de railes, costuras de sillas y sillones, etcétera.
  • Presta especial cuidado con los muebles de mayor uso. En este punto estamos pensando en muebles como sofás y camas, sobre los que vamos a pasar mucho tiempo. No resulta inteligente ahorrar en almohadas, colchones o somieres, nos lo agradecerá nuestra salud y nuestra espalda.
  • Consulta en varias tiendas online: debemos dedicar el suficiente tiempo antes de tomar la decisión de compra y analizar diversas tiendas online de muebles, seleccionando aquel cuyo diseño y relación calidad precio nos parezca mejor.
  • Visita las secciones de ofertas: algunas tiendas online disponen de secciones en las que podemos encontrar muebles realmente económicos, en algunos casos se tratarán de muebles con pequeñas imperfecciones o muebles que han sido devueltos por cualquier motivo. En Internet se pueden encontrar verdaderas gangas.
  • Determina tu presupuesto: es importante saber de antemano cuánto dinero podemos gastarnos en amueblar nuestro hogar.
  • Compra conjuntos completos: al comprar conjuntos completos podremos acceder a mejores descuentos y ofertas, pudiendo ahorrar un dinero considerable.
  • Utilizad tu instinto: si un mueble parece sólido y de calidad, lo más seguro es que lo sea. En cuestión de muebles no siempre se puede aplicar el dicho “lo barato al final sale caro”, en Internet se pueden encontrar chollos de muebles realmente duraderos y de gran calidad.
  • Amuebla tu casa poco a poco: no es necesario que nuestra casa este totalmente amueblada desde el principio, es mejor amueblarla poco a poco pero con muebles de calidad que realmente nos gusten y nos convenzan. La prisa no es una buena consejera a la hora de comprar muebles.
  • Toma medidas convenientemente: mide adecuadamente la habitación a amueblar y no compres muebles que quepan pero que no dejen sitio para desplazarse cómodamente por la habitación.
En conclusión, a la hora de comprar los muebles de vuestra casa tomaros las cosas con calma y paciencia. No es necesario que todos los muebles sean nuevos, pero sí que deben encajar con nuestros gustos y que reflejen nuestra personalidad, en caso contrario nos cansaremos rápido de ellos.

Tiendas online de mueble

Estas son las tiendas de muebles online que os recomendamos:
  • Mimub: esta tienda online ofrece una amplia variedad de muebles y accesorios para decorar nuestros hogares, incluyendo gran número de estilos y productos con los que conseguirás que tu casa se un lugar cómodo y único. Además ofrecen 10 euros de regalo.
  • Butlers: ofrece un sinfín de bonitos artículos para decorar y amueblar nuestra casa. Con Butlers es posible redescubrir una y otra vez todo un universo de accesorios, muebles e ideas, que se pueden comprar online cómodamente.
  • Achica: en esta tienda de Internet encontraréis ofertas excepcionales en mobiliario, decoración y complementos de jardinería y hogar.
  • Infurn: es el líder europeo en la reproducción de muebles de diseño hechos a mano. En su web encontraréis cerca de quinientos productos de renombrados diseñadores que podréis personalizar a vuestro gusto, encajando perfectamente en vuestro hogar gracias a su estilo simple, elegante y refinado.
  • GangaHogar: es una empresa creada en 2009 de venta de todo tipo de productos para el hogar. En la actualidad gestionan un catálogo con cerca de mil quinientos productos, muchos de ellos de mobiliario.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca