Recomendaciones en Cholloteca

viernes, 9 de febrero de 2018

Chollo sorteos de un millon de euros en Karamba

En esta ocasión os presento Karamba, un sitio web donde podras participar a diario en un sorteo de un millón de euros, sólo tienes que registrarte y seleccionar tus números de la suerte, todo totalmente gratis y sin soltar un duro, es decir, que si resultas premiado te llevarás un millón de euros por la patilla.

Cinco euros gratis para jugar

Para patrocinar el sorteo, los de Karamba utilizan empresas que quieren anunciarse a través de sus concursos y sorteos. No hay trampa ni cartón. El sistema utilizado para el sorteo es similar al de La Primitiva, sólo tienes que elegir 7 números de 49 y, si salen premiados, ya sabes, obtendrás un millón de euros para engrosar tu cuenta bancaria, eso sí, todo totalmente gratis. También realizan sorteos menores en los que se pueden ganar desde 5 a 1.000 euros.

El sorteo tiene lugar todos los días a las 18:00 CET, siendo el responsable del mismo una compañía de seguros situada en EE.UU. El resultado del sorteo se comunica vía email a todos los participantes, indicando en dicho email, además de los números premiados, la combinación de números que el usuario en cuestión había seleccionado.

No esperéis más y registraros en Karamba.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca