Recomendaciones en Cholloteca

jueves, 19 de noviembre de 2009

Chollo concurso, llévate un viaje a Punta Cana por la patilla

Esta vez os ofrezco, de la mano de Ron Barceló Desalia, la posibilidad de ganar un estupendo viaje al Caribe, ni más ni menos que a Punta Cana en la República Dominicana. Sólo necesitas registrarte en la promoción pulsando sobre el anuncio y colgar un vídeo, foto o texto siguiendo las bases de la promoción. Todo muy sencillo y rápido.

El premio se trata de un viaje de ida y vuelta en avión, clase turista, a Punta Cana con alojamiento en hotel de 4 estrellas o superior, en habitaciones dobles, en régimen de “todo incluido” durante 9 días / 7 noches. Además los ganadores asistirán en calidad de invitados a la fiesta privada Desalia, fiesta que se celebrará en una de las mejores playas del Caribe, la playa de Cabeza de Toro, sin duda, una fiesta de las que hacen época.

Ojo, tened en cuenta que no se trata de un único premio, son 150 viajes los ofrecidos por esta promoción, por lo que las probabilidades de llevarse uno de ellos son muy altas. Además, todos los premios incluyen al menos la posibilidad de invitar a un acompañante, aunque algunos de estos premios te permiten invitar hasta a cinco acompañantes, todo un chollo, ¿no os parece?

No os lo penséis más y registraros en esta chollo viaje promoción, un viaje al Caribe os está esperando y todo sin soltar un duro, totalmente gratis.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca