Recomendaciones en Cholloteca

martes, 24 de noviembre de 2009

Tres compras chollo al día en Oooferton

Oooferton se trata de un interesante sitio web donde han implantado un nuevo concepto de venta online basado en ofrecer tres productos a precios muy bajos, vamos tres auténticos chollos. Los productos y artículos ofertados permanecen en venta durante sólo un día o hasta que se acaban las existencias.

Oooferton

En suma, en Oooferton se pueden encontrar todos los días tres productos a precios de ganga, dichos productos pertenecen a tres categorías diferentes: moda, ocio y electrónica. Por otro lado, resulta práctico el hecho de que no es necesario registrarse para acceder a las ofertas, comprar es muy sencillo y rápido.

Los productos están rebajados hasta un 70 por ciento y no se trata de chollos de marcas desconocidas, sino de artículos de primeras marcas como Sony, Solac, Burberry, Dolce e Gabanna, Lacoste, Tommy Hilfigher, Zen, etcétera.

Desde luego los productos que encontraréis en Oooferton no los podréis encontrar al mismo precio en una tienda de la calle. Además, si un día no os interesa comprar ninguno de sus artículos en oferta, no pasa nada, porque al siguiente día encontraréis tres chollos nuevos.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca