Recomendaciones en Cholloteca

martes, 8 de diciembre de 2009

Maximiles, el portal de las compras chollo

Maximiles se trata de un interesante sitio que reúne a los más destacados portales web de venta online, su trabajo consiste en encontrar los mejores chollos, gangas y oportunidades de compra en dichos portales y ofrecérselas a sus usuarios. Además, una vez que eliges lo que quieres comprar y realizas la compra, acumulas puntos que puedes canjear por regalos, es decir, por un lado compras auténticos chollos y por otro recibes puntos que puedes cambiar por estupendos premios.

Otro aspecto muy interesante de Maximiles es que sus miembros no sólo pueden ganar puntos al comprar online en la empresas asociadas, sino que también pueden hacerlo apadrinando a nuevos socios, respondiendo encuestas online y leyendo correos electrónicos de publicidad. Todo esto hace que acumular puntos y acceder a los regalos sea muy sencillo. Por cierto, la selección de regalos y premios es fantástica.


Por otro lado no te puedes perder la promoción actual, si te registras participarás en un estupendo sorteo que te permitirá poder ganar un viaje para 4 personas a Disneyland París.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca