Recomendaciones en Cholloteca

viernes, 16 de octubre de 2009

Chollo premio de 200.000 euros jugando gratis en Prime Rasca

Si quieres probar suerte en Prime Rasca y ver si te llevas un fantástico chollo premio de 200.000 euros, sólo tienes que hacer uso de los 5 euros gratis que ofrecen. De esta manera no tendrás que arriesgar tu dinero y podrás jugar a los juegos de juega y rasca que encontrarás en este portal con total libertad. Algunos de los premios a los que puedes optar son auténticos chollos.

En Prime Rasca garantizan que una de cada tres tarjetas de rascar resultan premiadas, sin duda se trata de una divertida forma de intentar ganar un premio importante, desde luego las probabilidades son mayores que en la Primitiva, la Bono Loto o el Euromillones, y hacerse con un premio de 200.000 euros es un verdadero chollo, ¿o no?.



Prime Rasca se trata de una empresa que fue fundada en 2005, una compañía que cuenta con un personal comprometido con garantizar la satisfacción del cliente y con crear juegos amenos y divertidos que garanticen muchas horas de diversión y premios a sus usuarios. Desde Cholloteca os garantizamos que si tomáis la decisión de jugar en Prime Rasca haciendo uso de los cinco euros gratis, pasaréis un rato muy entretenido.

0 comentarios: