Recomendaciones en Cholloteca

martes, 15 de diciembre de 2009

Chollo compras en Dotalia, ahorro para tus hijos

En cholloteca siempre andamos a la caza de chollos y gangas que puedan interesar a nuestros lectores, en esta ocasión nuestras investigaciones nos han llevado hasta Dotalia, un sitio web que nos permite comprar barato y aprovechar importantes descuentos y rebajas en los productos ofrecidos en sus tiendas online asociadas.

El sistema es muy sencillo, sólo hay que registrarse en la web de Dotalia y cada vez que queramos comprar algún artículo, hacerlo a través de su web, de esta manera Dotalia te devolverá en efectivo parte del dinero gastado al hacer tus compras. Este dinero Dotalia lo transfiere directamente a una cuenta corriente o de ahorro que, teóricamente, debe estar a nombre de un niño (nuestro hijo, sobrino o ahijado) o de una ONG.

En cualquier caso seremos nosotros mismos los que controlaremos el destino del dinero ahorrado al comprar a través de Dotalia. Pero es que además el chollo es doble, ya que los precios que encontraremos en las tiendas asociadas con Dotalia son muy buenos. Cada vez que compremos a través de Dotalia veremos que en nuestra cuenta aparece una transacción de compra en el que aparecerá tanto la compra realizada como el dinero que se nos adeuda desde Dotalia, y cuando hayamos acumulado diez euros, dicho dinero será transferido a la cuenta bancaria que hayamos indicado.

Las ofertas que encontraréis en Dotalia incluyen productos de primeras marcas y comercios que venden a través de Internet, hay tiendas de todo tipo, desde tiendas online de ropa hasta agencias de viaje pasando por tiendas de electrónica, ordenadores, relojes, etcétera. Y lo más importante es que Dotalia ofrece en algunos productos descuentos de hasta el 20 por ciento.

Dotalia ofrece la posibilidad de acceder a descuentos adicionales al comprar en las tiendas online de marcas tan conocidas como Sony Style (electrónica), Tommy Hilfiguer (ropa), eDreams (viajes), Perfumes Club (cosméticos), etcétera. En total más de 120 comercios online en los que seguro que seréis capaces de encontrar el producto y el precio que andabais buscando. Nosotros creemos que registrarse en dotalia es todo un chollo.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca