Recomendaciones en Cholloteca

jueves, 4 de marzo de 2010

Chollo ahorro, gasolina gratis y grandes descuentos en actividades de ocio en DisfrutayAhorra

DisfrutayAhorra se trata de un novedoso sitio web que ofrece interesantes chollos, grandes descuentos y devoluciones de dinero en una amplia gama de actividades de ocio. No podéis dejar la oportunidad de registraros en DisfrutayAhorra porque ciertamente se trata de un auténtico chollo, este sitio web os permitirá disfrutar de vuestro tiempo de ocio a unos precios muy interesantes.

Chollo ahorro en DisfrutayAhorra en actividades de ocio

Para disfrutar de las ventajas de DisfrutayAhorra sólo tendréis que rellenar un breve formulario, se os pedirán los datos bancarios o de una tarjeta de crédito, pero podréis probar los servicios ofrecidos por esta empresa totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso durante 30 días. Además, sólo por el hecho de registrarse recibiréis el regalo de un cheque ahorro de 40 euros en gasolina.

A continuación os enumero algunos de los ahorros, descuentos y devoluciones de dinero que ofrecen desde Disfruta y Ahorra:
  • Descuento del 25 por ciento en una amplia selección de miles de restaurantes en toda Europa.
  • Ahorro del 25 por ciento en un gran número de restaurantes en España.
  • Devolución del 25 por ciento en entradas de conciertos, espectáculos deportivos y un gran número de eventos de ocio.
  • Ahorro del 10 por ciento en más de 29.000 hoteles de todo el mundo, podrás ahorrar al realizar una escapada de fin de semana.
  • Descuento del 10 por ciento y ofertas especiales en increíbles actividades de ocio y experiencias únicas.
  • Devolución del 8 por ciento sobre los precios online de un gran número de paquetes vacacionales y viajes de todo tipo.
Una vez relleno el formulario recibiréis un email para empezar a disfrutar desde el primer momento del ahorro y los descuentos ofrecidos desde DisfrutayAhorra. En quince días recibiremos en nuestra casa la Guía del Cliente y el periodo de prueba de 30 días empezará desde ese mismo momento. Pasados los 30 días y si no hemos expresado nuestro deseo de salir del programa llamando al teléfono gratuito 900 878809, tendremos que pagar una cuota de 9,99 euros al mes (IVA incluido). De todas formas, lo que no nos podrán quitar son los 40 euros de gasolina de regalo.

En conclusión, una vez registrados en Disfruta y Ahorra, podréis gozar de grandes descuentos en paquetes de vacaciones, hoteles, restaurantes, escapadas y entradas para los mejores espectáculos del momento, haréis lo que más os divierte al mejor precio.

Las ofertas ofrecidas por DisfrutayAhorra están garantizadas por Affinion International.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca