Recomendaciones en Cholloteca

domingo, 18 de octubre de 2009

Chollo regalo de 10 cartones euro para jugar gratis en Tombola

Tómbola, un divertido bingo online, nos ofrece la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis gracias a que, sólo por registrarnos en su web, nos regala 10 carotnes para que podamos jugar y probar la experiencia de juego en sus salas de bingo.

Tombola

Como la gran mayoría de los bingos online, Tómbola nos da la posibilidad de divertirnos jugando y, a la vez, nos permite interactuar con otros usuarios a través de su red social y el servicio gratuito de chat. Por lo tanto, aparte de poder ganar dinero utilizando sus cartones gratuitos, también podremos hacer amigos.

El precio de los cartones es desde sólo 0,10€ euros por cartón, esto supone que con un solo euro podremos jugar un total de 10 partidas de bingo totalmente gratis. Además, por si fuera poco, tendremos la posibilidad de ganar hasta 65.000 euros sin necesidad de hacer ningún tipo de desembolso.

Después, si nos ha gustado la experiencia de jugar al bingo online, desde Tómbola nos ofrecen un bono del 100% hasta 200 euros con nuestro primer depósito. Pero debe quedaros claro que para recibir los 10 cartones gratis no es necesario realizar ningún tipo de depósito.

Otra opción de Tómbola es, aparte de poder chatear con otros usuarios, la posibilidad de jugar, mientras se está esperando a participar en una sesión de bingo, a los denominados juegos de chat propuestos por los moderadores de cada sala. Estos juegos de chat son un claro atractivo adicional de Tómbola.

En Tómbola encontraréis dos tipos de bote, los botes fijos cuyo montante se mantiene fijo durante todas las partidas de bingo que se jueguen, y los botes progresivos que van aumentando hasta que un jugador tiene la fortuna de llevárselo.

Tampoco podemos dejar de mencionar el excelente servicio de atención al cliente prestado desde Tómbola, un servicio desde el que nos responderán a todas nuestras preguntas en español y siempre antes de 48 horas.

0 comentarios: