Recomendaciones en Cholloteca

martes, 26 de octubre de 2010

Comunishopping, el portal de la compras chollo, sortea gratis un Fiat 500 Cabrio

En chollos y gangas hemos encontrado una comunidad dedicada a las compras online que nos permite, con un sólo clic de ratón, buscar y comparar entre diferentes ofertas de un mismo artículo, permitiendo a sus usuarios encontrar y comprar aquel producto que considere más chollo. Se trata de Comunishopping, un portal español de Internet que funciona como un agregador de ofertas de más de mil tiendas online.

Chollos en Comunishopping

Además, si os apuntáis a la comunidad de Comunishopping, sólo por el hecho de registraros, participaréis en el sorteo gratuito de un Fiat 500 Cabrio.

La idea de Comunishopping es que sus usuarios no pierdan tiempo realizando complicadas búsquedas en Internet para comprar online un determinado producto al mejor precio. Este portal de compras chollo pone al alcance de sus usuarios, en una misma página web, miles de ofertas y artículos, de manera que con una simple búsqueda aparecerán las mejores oportunidades de compra de aquel producto que andamos buscando.

La suscripción en la comunidad Comunishopping es gratis, una vez registrados podréis escoger los temas sobre los que os interesa recibir información y promociones, pudiendo cambiar nuestras preferencias en cualquier momento accediendo a nuestro perfil de usuario. La clave de acceso a nuestra cuenta nos la envían por email la primera vez que nos registremos.

Una vez registrados podremos comprar a través de Comunishopping de forma muy sencilla, en sólo dos o tres pasos, su buscador de chollos está perfectamente diseñado y permite encontrar los productos a comprar de una manera sencilla, sin necesidad de tener que descartar blogs y páginas web que hablan sobre el producto buscado pero que en realidad no se dedican a su venta online. No perderéis tiempo a la hora de realizar vuestras compras en Internet.

Además, al tratarse de una comunidad, Comunishopping dispone de secciones de opinión en las que podremos recomendar productos, así como identificar que artículos son los que tienen mejores opiniones y ver que servicios son los más recomendados. También hay que destacar la sección de consejos al consumidor donde encontraréis información muy útil para conocer nuestros derechos como compradores a través de Internet.

Concluyendo, en Comunishopping encontraréis y recibiréis en vuestro email, correo o teléfono móvil las mejores ofertas de juegos, energía, formación, inversión y finanzas, seguros, automoción, ocio, turismo, viajes, coleccionismo, telecomunicaciones, fotografía, juguetes, electrónica, informática, moda, joyería, cuidado personal, hogar, electrodomésticos, muebles, alimentación, en fin, todo aquello que se os ocurra que se puede comprar a través de Internet, lo encontraréis en Comunishopping.

Y no lo olvidéis, el acceso a Comunishopping es totalmente gratuito, así que probarlo no os costará ni un céntimo.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca