Recomendaciones en Cholloteca

domingo, 27 de octubre de 2013

Chollo sorteo de un sueldo mensual de 3.333 euros durante 25 años (1.000.000€)

Premiosfaciles se trata de un portal de Internet que realiza mensualmente sorteos gratuitos a los que han denominado los chollo sorteos del millón, este nombre se deriva del hecho de que todos los meses los participantes en el sorteo pueden ganar un millón de euros. El millón de euros se entrega en forma de renta mensual, de manera que si resultamos ser los afortunados ganadores del premio recibiremos durante 25 años un sustancioso sueldo mensual de 3.333 euros.

Premiosfaciles

Para poder participar en los chollo sorteos de Premios Fáciles sólo hay que registrarse, una vez registrados recibiremos en nuestro email un número personal de la suerte, número que se generará a partir de nuestra fecha de nacimiento y el número de teléfono que debemos facilitar al registrarnos. Ni que decir tiene que el proceso de registro es muy sencillo y no dura más de uno o dos minutos.

Otro punto importante que hay que mencionar es el hecho de que en los chollo sorteos del millón sólo pueden participar personas mayores de dieciocho años que residan en España.

Como ya hemos mencionado, desde Premios Fáciles nos enviarán una combinación formada por siete números del 1 al 49 (seis números principales y uno complementario). Posteriormente cada mes se realizará un chollo sorteo en el que se extraen siete números para formar la correspondiente combinación de seis números principales y uno complementario. Los premios se reparten de la siguiente manera:
  • Premio 1: la persona que acierte los seis números principales más el complementario ganará 1.000.000 de euros.
  • Premio 2: la persona que acierte los seis números principales ganará 1.000 euros.
  • Premio 3: la persona que acierte cinco números principales ganará 5 euros.
Premiosfaciles notificará la obtención de algún chollo premio a través del email facilitado durante el proceso de registro, y nosotros, de resultar agraciados con alguno de ellos, deberemos responder ratificando que queremos hacernos acreedores al mismo.

Aunque será difícil que nuestra combinación de siete números se corresponda con la del primer premio, no está de más tentar a la suerte y participar, al fin y al cabo a nosotros no nos costará ni un duro ya que la participación en estos chollo sorteos mensuales es totalmente gratuita.

0 comentarios: