Recomendaciones en Cholloteca

martes, 25 de enero de 2011

Compras chollo en portales de subastas online

Oopad ha cerrado.

En su día desde Cholloteca ya os presentamos Madbid, la que en nuestra opinión es la mejor casa de subastas online para productos de electrónica. No obstante, Madbid no es la única opción y en este artículo queremos haceros llegar otros portales de Internet dedicados a vender productos chollo a través de subastas.

Subastas por centimos Oopad

Otro de los portales de subastas que hemos seleccionado por subastar los chollos muy interesantes es Oopad.

En el caso de Oopad, nos encontramos ante un portal de subasta especializado en las subastas por céntimos, unas subastas en las que el precio de los artículos subastados se incrementa tan sólo un céntimo con cada puja realizada, momento en el cual se inicia un contador que, si llega a cero sin que se produzca ninguna puja adicional, significará el fin de la subasta, llevándose el producto el usuario que realizó la última puja.

Los estudios realizados desde este portal de subastas, indican que el ahorro medio que se consigue comprando en sus subastas es del 61 por ciento.

En todos estos portales de subastas hay que adquirir paquetes de pujas para poder participar y pujar durante las subastas, pero si utilizáis la cabeza y pujáis con cuidado e inteligencia, os podéis llevar productos de marca y última tecnología por auténticos precios chollo.

0 comentarios:

 Más gangas y chollos en Cholloteca