Recomendaciones en Cholloteca

martes, 25 de septiembre de 2012

Chollos en las redes sociales (ganar dinero en Facebook, Tuenti o Twitter)

Redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter, aparte de mantenernos en contacto con nuestros amigos y conocidos, se están empezando a convertir en un auténtico chollo para aquellos que tienen una nutrida lista de amigos, y, en nuestra opinión, son un chollo, porque empresas como Adman están permitiendo ganar dinero en las redes sociales a través de los mensajes que intercambiamos con nuestros contactos en el llamado Social Media.

Chollos en las redes sociales

No hay trampa ni cartón, está claro que podemos encontrar muchos chollos en las redes sociales y en Internet, y que también podemos informar sobre ellos a nuestros amigos a través de mensajes, pues en esto se basa el negocio de ADman, en hacernos llegar la información sobre dichas gangas y en permitirnos ganar dinero por notificar dichos chollos a nuestros contactos. No se trata de freír a nuestros amigos con mensajes publicitarios, sino de enviarles auténticas ofertas y gangas que nos resulten interesantes tanto a nosotros como a ellos.

¿Qué es ADman?

Pues ADman no es más que una sencilla herramienta gratuita que se puede instalar en los navegadores Firefox o Chrome con la que, una vez conectados a Facebook, Tuenti o Twitter, podemos recomendar productos o servicios de una manera muy sencilla a nuestros contactos de dichas redes sociales.

Para instalar la mencionada aplicación sólo tenéis que registraros en ADman desde uno de los navegadores indicados, hacer clic sobre el enlace "Gana Dinero" y seguir los pasos de la instalación (debéis tener en cuenta que es una aplicación que se instala como un plugin del navegador y que deberéis reiniciarlo para que empiece a funcionar). Por cierto, si no queréis instalar la aplicación realmente no es necesario hacerlo, pero, en nuestra opinión, resulta mucho más cómodo utilizar ADman si así lo hacéis.

¿Qué ganamos con nuestras recomendaciones?

Pues ADman nos entregará dinero por cada recomendación "efectiva" que hagamos. Y entrecomillamos "efectiva" porque para que una recomendación sea efectiva es necesario que nuestros contactos interactúen con ella, ya sea haciendo clic sobre la misma y dirigiéndose a la página del anunciante, registrándose o haciéndose fan de la página recomendada, o directamente comprando en la tienda online a la que accedan. Todo dependerá de cómo el anunciante remunere a ADman, ya que ADman lo que hace es compartir sus beneficios con nosotros. Con ADman ganaremos dinero sin invertir y totalmente gratis.

¿Con qué redes sociales funciona Adman?

Actualmente ADman puede ser utilizado en Facebook, Tuenti, Twitter, Myspace, Tumblr, Linkedin, Orkut y Google Buzz. Y si tienes algún blog, también puedes promocionar los diferentes chollos y gangas de los que te informe ADman desde el mismo.

¿Cómo funciona ADman?

Es muy sencillo, si estáis escribiendo algún mensaje en vuestra red social preferida y tenéis abierto el plugin de ADman en vuestro navegador, la aplicación os propondrá la promoción de diferentes chollos y gangas, y vosotros, si veis alguno que realmente consideréis de interés para vuestros contactos, sólo tenéis que seleccionarlo para que se incluya automáticamente en vuestro mensaje. Así de fácil y sencillo.

En nuestra opinión, en ADman han tenido una brillante idea y gracias a que han sido los primeros en implementarla, estamos seguros que tendrán mucho éxito y que dicho éxito nos va a permitir a los usuarios de las redes sociales ganar un dinero extra que nos puede venir muy bien. Nos encontramos ante un auténtico chollazo.

0 comentarios: