Recomendaciones en Cholloteca

viernes, 24 de febrero de 2012

Pisos chollo en España

Pisos chollo en España¿Existen de verdad los pisos chollo? Seguro que si, pero no es nada fácil encontrarlos. Son muchas y muy conocidas las webs que ofertan pisos en toda España como son Fotocasa, Yaencontre, Tucasa, Idealista o Globaliza, de manera que para encontrar, por ejemplo, pisos en alquiler en Sevilla, debes emplear mucho tiempo y visitar todas las webs o al menos las mas conocidas, pues no se sabe nunca donde puede estar el chollo, siempre dependerá de donde lo haya anunciado el particular o la agencia que ofertan el inmueble.

Por lo tanto, lo primero de todo y lo más conveniente sería hacerte con un buen buscador de pisos en venta y/o alquiler en todo el territorio nacional, nosotros conocemos Gartoo, que te dará todas las ofertas disponibles en ese momento en todas webs, y así evitarás tener que ir saltando de una web a otra para acabar con un buen dolor de cabeza, con o sin chollo.

Hay que ponerse manos a la obra y, a ser posible, hay que mirar todos los días pues nunca se sabe cuando “va a saltar la liebre”.

Gartoo es un buscador de pisos inteligente que permite a los usuarios realizar búsquedas utilizando frases o términos muy específicos.

Y ahora vamos a daros algunas ideas de palabras clave para introducir en este buscador, esto siempre puede ayudar, ¿no creéis?, probar a introducir la palabra ¡chollo! seguida de la provincia o municipio que os interese, o la frase ¡urge venta!, si utilizas la frase chollo procede de banco mejor que mejor, la frase urge por traslado no es mucho peor que las anteriores, y recordad que siempre ayuda poner tras ellas la provincia o municipio en el que estamos interesados, pero si decides no poner nada, verás como los pisos chollo existen, el tema es si a ti te convienen por su situación geográfica o no. Probad también y buscad chollo a estrenar.

Gartoo también ofrece cinco filtros diferentes para utilizar después de introducir la frase de búsqueda, de este modo puedes acotar un poco las zonas en el caso de que decidas no introducir la provincia en el buscador principal, de manera que, como todos sabemos más o menos cuales son las provincias más caras, puedes adelantar un poco, pero cuidado, estamos hablando de chollos, yo en vuestro lugar no utilizaría el filtro mínimo, y el máximo, pues tampoco es muy necesario si ordenas los resultados de menor a mayor precio, llegado al punto en que se te vaya de presupuesto, paras y realizas otra búsqueda.

0 comentarios: