Esta oferta ya no está disponible
50GB gratis de datos móvil por instalar la App Mi DIGI
Ofertas de DIGI mobil
Terminado
Publicado hace 3 meses

50GB gratis de datos móvil por instalar la App Mi DIGI

Ir al chollo

Información de la oferta

Durante todo el mes de julio, DIGI ofrece una promoción especial para sus clientes de contrato de telefonía móvil. Ahora, al instalar la aplicación Mi DIGI desde Google Play Store o la App Store de Apple y registrarte o acceder a ella, recibirás un regalo de 50GB adicionales en tu móvil.

Lo mejor de esta promoción es que los GB extras son acumulables, lo que significa que si no los utilizas completamente durante el mes, se transferirán al mes siguiente. Esto te brinda mayor flexibilidad y la posibilidad de aprovechar al máximo tus datos móviles.

Una vez que te hayas registrado o accedido a la aplicación Mi DIGI, los 50GB adicionales se activarán automáticamente y estarán disponibles en tu cuenta a partir del día siguiente. Podrás disfrutar de una mayor cantidad de datos para navegar, descargar contenido y estar conectado con tus aplicaciones y servicios favoritos.

Esta promoción de DIGI es una excelente oportunidad para aquellos que deseen maximizar su experiencia móvil sin incurrir en gastos adicionales. Aprovecha esta oferta y disfruta de 50GB extras en tu móvil, acumulables mes a mes, gracias a DIGI y su aplicación Mi DIGI.

DIGI mobilMás información en DIGI mobil
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?