Esta oferta se publicó hace más de 11 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Bergner Gizmo Cuchara de Cocina en Acero Inoxidable 34,4 cm
Ofertas de Carrefour
20°
Publicado hace 11 meses

Bergner Gizmo Cuchara de Cocina en Acero Inoxidable 34,4 cm

0,99€
10,95€
-91%
Ir al chollo
Oferta disponible en las siguientes tiendas
Oferta de CarrefourOferta de Amazon

Información de la oferta

Bergner Gizmo es una cuchara de cocina fabricada en acero inoxidable de alta resistencia y con una medida de 34,4 cm. El diseño de la cuchara destaca por su estilo moderno y elegante. Su color plata le otorga un aspecto sofisticado y versátil que se adapta a cualquier tipo de decoración en tu cocina. Además, su mango cuenta con un detalle en color que le añade un toque de personalidad y distinción.

La serie «Gizmo» de Bergner se ha convertido en un imprescindible en la cocina, ofreciendo una gama completa de utensilios que hacen más fácil y eficiente tu trabajo culinario. Todos los utensilios de esta serie están diseñados con mangos ergonómicos que se ajustan cómodamente a tu mano, brindándote un agarre firme y seguro durante su uso. Además, cada uno de ellos cuenta con un práctico anillo en el extremo del mango, lo que te permite colgarlos fácilmente y tenerlos siempre al alcance de tu mano.

La cuchara no solo destaca por su estética y comodidad, sino también por su funcionalidad. Su diseño ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la mejor experiencia en la cocina. Su tamaño de 34,4 cm la hace ideal para diferentes tareas culinarias, desde mezclar ingredientes en una olla hasta servir porciones generosas de tus platos favoritos.

Una de las ventajas de la cuchara de cocina Bergner Gizmo es su fácil limpieza. Gracias a su fabricación en acero inoxidable, es apta para lavavajillas, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza después de cocinar.

Características:

  • Medida: 34,4 cm
  • Fabricada en acero inoxidable de alta resistencia
  • Mango con detalle en color
  • Apto para lavavajillas

Especificaciones:

  • Color: Plata
  • Estilo: Moderno
  • Peso: 0.18 kg
Siempre puedes recoger el producto gratis en Carrefour si no quieres pagar los gastos de envío.
CarrefourMás información en Carrefour
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?