






Kärcher WD 2 Plus Aspirador en seco y húmedo
Información de la oferta
Aspirador Kärcher WD 2 Plus con una potencia de 1000 W, este aspirador en seco y húmedo es capaz de aspirar tanto el polvo y las partículas pequeñas como la suciedad gruesa de todas las superficies duras. Su filtro plegado plano innovador permite una limpieza eficiente, eliminando sin esfuerzo la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro entre usos.
Está equipado óptimamente para facilitar tus tareas de limpieza. Cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, lo que te permite trabajar sin interrupciones. Además, su cable de 4 metros y su manguera de aspiración de 1,8 metros te brindan un amplio alcance para llegar a todos los rincones. Ya sea en la casa, el jardín o el taller, este aspirador multiuso te proporciona una solución eficaz para limpiar suelos, interiores de coches y la suciedad generada en trabajos de reforma.
Con la entrega del aspirador Kärcher WD 2 Plus, recibirás un completo set de accesorios que te facilitarán aún más la limpieza. Este incluye un filtro plegado plano y una bolsa de filtro de fieltro, 2 tubos de aspiración, una manguera de aspiración, una boquilla de suelo y una boquilla de ranuras. Con todos estos elementos, podrás adaptar el aspirador a diferentes superficies y tipos de suciedad, obteniendo resultados óptimos en cada uso.
Características:
- Potencia de 1000 W.
- Aspirador en seco y húmedo.
- Filtro plegado plano innovador.
- Depósito de plástico de 12 litros.
- Cable de 4 metros.
- Manguera de aspiración de 1,8 metros.
- Set de accesorios completo.
Especificaciones:
- Marca: Kärcher.
- Modelo: WD 2 Plus.
- Tipo de aspirador: En seco y húmedo.
- Potencia: 1000 W.
- Depósito: 12 litros.
- Longitud del cable: 4 metros.
- Longitud de la manguera de aspiración: 1,8 metros.
Su potencia, versatilidad y eficiencia te permitirán realizar tus tareas de limpieza de manera rápida y efectiva.

Comentarios