Esta oferta se publicó hace más de 12 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Milka Cake & Choc 2 x 175g
Ofertas de Amazon
24°
Publicado hace 12 meses

Milka Cake & Choc 2 x 175g

4,14€
5,70€
-27%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

Ahorra 50% en 1 al comprar 2

Si eres un amante del chocolate y los bizcochos, entonces te encantará probar el Milka Cake & Choc. Este bizcocho está hecho con auténtica leche de los Alpes y está relleno de delicioso chocolate con leche y pepitas de chocolate que se derriten en tu boca. Este bizcocho es el complemento perfecto para tu taza de café o té, y es perfecto para cualquier momento del día.

Milka es una marca reconocida mundialmente por sus chocolates de alta calidad y su delicioso sabor. Ahora, con el Milka Cake & Choc, puedes disfrutar de ese sabor en un delicioso bizcocho. Cada mordisco es una experiencia indulgente que te dejará deseando más.

Características:

  • El Milka Cake & Choc es un bizcocho con pepitas de chocolate con leche de los Alpes y relleno de chocolate.
  • El bizcocho es suave y esponjoso, mientras que las pepitas de chocolate se derriten en tu boca para ofrecer una experiencia única y deliciosa.
  • El relleno de chocolate es cremoso y rico, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el bizcocho suave y esponjoso.
  • Viene en un paquete de dos, por lo que puedes compartirlo con amigos y familiares o disfrutar de ambos bizcochos por ti mismo.

Especificaciones:

  • Marca: Milka
  • Producto: Cake & Choc Bizcocho con Pepitas de Chocolate con Leche de los Alpes y Relleno de Chocolate
  • Cantidad: 2 bizcochos de 175g cada uno
  • Ingredientes: harina de trigo, azúcar, aceite de palma, jarabe de glucosa-fructosa, huevos, humectante (glicerol), cacao magro en polvo, almidón de trigo, suero de leche en polvo, emulsionante (E471, E475), gasificantes (carbonatos de sodio, difosfatos), sal, aroma natural, leche en polvo, chocolate con leche (2,5%) (azúcar, leche en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), chocolate con leche con pepitas (2%) (azúcar, leche en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, pepitas de chocolate con leche (50%) (azúcar, pasta de cacao, leche en polvo, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla).
  • Alérgenos: contiene gluten, huevos, leche y soja. Puede contener trazas de frutos secos.
  • Conservación: almacenar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?