Esta oferta se publicó hace más de 11 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Monitor Gaming 27″ Dell G2723HN (1 ms, 165 Hz, FreeSync)
Monitor Gaming 27″ Dell G2723HN (1 ms, 165 Hz, FreeSync)
Monitor Gaming 27″ Dell G2723HN (1 ms, 165 Hz, FreeSync)
Monitor Gaming 27″ Dell G2723HN (1 ms, 165 Hz, FreeSync)
Ofertas de Dell
81°
Publicado hace 11 meses

Monitor Gaming 27″ Dell G2723HN (1 ms, 165 Hz, FreeSync)

182,95€
249€
-27%
Envío gratis
Dell
Ir al chollo

Información de la oferta

Con una pantalla de 27 pulgadas, este monitor Dell te brinda una experiencia de juego de alto nivel, permitiéndote sumergirte en un mundo lleno de gráficos fluidos y sin pérdidas de fotogramas.

Una de las características destacadas del Dell G2723HN es su tiempo de respuesta de 1 milisegundo, que elimina por completo el difuminado de las imágenes en movimiento. Esto significa que disfrutarás de una jugabilidad suave y sin retrasos, lo que te brindará una ventaja competitiva en tus partidas. Además, su frecuencia de actualización de 165 Hz te permitirá reaccionar rápidamente ante cualquier situación en el juego.

La pantalla de 27 pulgadas del Dell G2723HN cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que garantiza una experiencia de juego nítida y llena de detalles. Cada imagen se mostrará con una claridad excepcional, permitiéndote apreciar todos los detalles de tus juegos favoritos.

Este monitor también ofrece compatibilidad integrada con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, dos tecnologías que aseguran una experiencia de juego fluida y sin pérdidas de fotogramas. Estas tecnologías trabajan en conjunto para sincronizar la frecuencia de actualización del monitor con la tarjeta gráfica de tu PC, eliminando así cualquier desgarro de pantalla y proporcionando una experiencia visual más suave y sin interrupciones.

El Dell G2723HN utiliza la tecnología de panel Fast IPS, que admite un 99% de sRGB. Esto se traduce en una claridad sorprendente y colores uniformes desde cualquier ángulo de visión. No importa dónde te encuentres frente a la pantalla, disfrutarás de una calidad de imagen excepcional sin distracciones.

Características:

  • Tamaño de pantalla: 27 pulgadas.
  • Resolución de pantalla máxima: 1920 x 1080 píxeles.
  • Frecuencia de actualización: 165 Hz.
  • Tecnología de conectividad: DisplayPort, HDMI.
  • Relación de aspecto: 16:9.
  • Tipo de pantalla: LCD.
  • Usos específicos del producto: Gaming.
  • Tiempo de respuesta: 1 milisegundo.

Especificaciones:

  • Marca: Dell.
  • Tecnología de panel: Fast IPS.
  • Compatibilidad: AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync.
  • Cobertura de color: 99% sRGB.

El Monitor Dell G2723HN te proporcionará una experiencia de juego inigualable. Su combinación de alta capacidad de respuesta, resolución nítida y tecnologías avanzadas te permitirá sumergirte por completo en tus juegos favoritos. Ya sea que estés compitiendo en línea o disfrutando de una aventura de un jugador, este monitor está diseñado para llevarte al siguiente nivel.

DellMás información en Dell
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?