Esta oferta ya no está disponible
Rochas Citron Soleil Eau de Toilette para Mujer 100ml
Rochas Citron Soleil Eau de Toilette para Mujer 100ml
Rochas Citron Soleil Eau de Toilette para Mujer 100ml
Rochas Citron Soleil Eau de Toilette para Mujer 100ml
Ofertas de Druni
Terminado
Publicado hace 10 meses

Rochas Citron Soleil Eau de Toilette para Mujer 100ml

39,95€
49,95€
-20%
Envío gratis
Druni
Ir al chollo

Información de la oferta

Rochas Citron Soleil es una Eau de Toilette luminosa, fresca y contemporánea que simplemente te cautivará con su deliciosa fragancia. Con una esencia centrada en el limón, esta fragancia despliega su frescura acidulada, creando una experiencia olfativa única.

El corazón de Rochas Citron Soleil revela las múltiples facetas del azahar, combinando intensidad y delicadeza en una perfecta armonía. Las notas de fondo, con la suavidad algodonosa del almizcle blanco, dejan una estela absolutamente irresistible.

Rochas Citron Soleil se ha convertido en un referente entre los perfumes atemporales, formando parte de la vida de mujeres en todo el mundo. Su carácter extremadamente refrescante y cítrico ha sido admirado a lo largo del tiempo, sin apenas sufrir cambios en su esencia original.

Desde el lanzamiento del primer perfume Eau de Rochas, se han añadido diversas ediciones a la línea, y la última incorporación está por llegar a las perfumerías muy pronto. Eau de Rochas Citron Soleil es el resultado de un deseo: transportarnos a la encantadora Riviera Mediterránea, donde los campos rebosan de limoneros y el aire se impregna con un sutil aroma cítrico y refrescante.

Características:

  • Eau de Toilette para mujeres
  • Fragancia luminosa, fresca y contemporánea
  • Esencia destacada de limón
  • Notas de azahar intensas y delicadas
  • Toques suaves de almizcle blanco

Especificaciones:

  • Tipo: Eau de Toilette
  • Tamaño: 100 ml

Rochas Citron Soleil te invita a sumergirte en un viaje olfativo lleno de frescura y luminosidad. Con cada aplicación, serás transportada a la magnífica costa mediterránea, donde el aroma de los limoneros inunda el ambiente y crea una sensación de alegría y vitalidad.

DruniMás información en Druni
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?