Este código descuento ya no está disponible
Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 4GB + 128GB
Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 4GB + 128GB
Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 4GB + 128GB
Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 4GB + 128GB
Ofertas de El Corte Inglés
Terminado
Publicado hace 11 meses

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 4GB + 128GB

239€
459€
-48%
Envío gratis
El Corte Inglés

Información del código descuento

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet de última generación que combina rendimiento, portabilidad con una pantalla de 10.4 pulgadas y un diseño estilizado, esta tablet ofrece una experiencia visual inmersiva y una verdadera portabilidad que se adapta a tu estilo de vida activo.

Una de las características destacadas de la Galaxy Tab S6 Lite es su S Pen mejorado, que permite una experiencia de escritura y dibujo excepcional gracias a su baja latencia y alta sensibilidad a la presión. Con el S Pen y la aplicación Samsung Notes, podrás transcribir tus textos manuscritos en texto digital y exportarlos a diferentes formatos, como Word o PDF, para una mayor comodidad y productividad.

Esta tablet también te ofrece la posibilidad de separar el trabajo de lo personal, gracias a la función de duplicación de aplicaciones. Podrás tener dos instancias de cualquier aplicación y alternar fácilmente entre ellas, lo que te permitirá organizar mejor tus tareas y maximizar tu eficiencia.

La Galaxy Tab S6 Lite es el compañero portátil ideal para tomar notas y potenciar tu creatividad. Su diseño ligero y fino, junto con el S Pen incluido, te permitirá llevarla a todas partes y disfrutar de una experiencia de escritura y dibujo natural. Ya sea que necesites tomar notas en clase, realizar bocetos o simplemente disfrutar de tu tiempo libre dibujando, esta tablet te ofrece todas las herramientas necesarias.

Además, la Galaxy Tab S6 Lite te brinda la posibilidad de organizar tu agenda y tu vida desde tu tablet. Podrás utilizar el S Pen para tomar notas rápidas y ordenarlas con etiquetas de búsqueda, incluso podrás escribir directamente en archivos PDF para mantener todo en orden y listo para cuando lo necesites.

La conectividad también es una ventaja de esta tablet, ya que puedes combinarla fácilmente con tu smartphone Samsung. Podrás copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos, escribir notas en Samsung Notes y continuar trabajando desde tu smartphone sin problemas.

Características:

  • Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con pantalla de 10.4 pulgadas.
  • Diseño estilizado y portátil, ideal para llevar a todas partes.
  • S Pen mejorado para una experiencia de escritura y dibujo excepcional.
  • Función de duplicación de aplicaciones para separar el trabajo de lo personal.
  • Compatibilidad con Samsung Notes para transcribir texto manuscrito y exportarlo a diferentes formatos.
  • Posibilidad de organizar tus notas y agenda de manera eficiente.
  • Conexión sin problemas con tu smartphone Samsung para una experiencia integrada.

Especificaciones:

  • Modelo: Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022)
  • Tamaño de pantalla: 10.4 pulgadas
  • Capacidad de almacenamiento: 128 GB
  • Conectividad: Wi-Fi
  • Incluye S Pen

Descubre una nueva forma de potenciar tu creatividad, mejorar tu productividad y mantener tu vida organizada con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Su diseño elegante, su potente rendimiento y sus características innovadoras la convierten en una tablet imprescindible para aquellos que buscan lo mejor en tecnología portátil. No pierdas la oportunidad de experimentar todo lo que la Galaxy Tab S6 Lite tiene para ofrecerte.

El Corte InglésMás información en El Corte Inglés
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?