Esta oferta ya no está disponible
Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum para Mujer 50ml
Ofertas de Amazon
Terminado
Publicado hace 11 meses

Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum para Mujer 50ml

27,95€
69,95€
-60%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

Sumérgete en la exquisita fragancia The One de Dolce & Gabbana, una creación cautivadora diseñada especialmente para ti. Este perfume, presentado en un elegante frasco de 50 ml, encarna la esencia misma de la feminidad, la sofisticación y el glamour.

Con su comienzo luminoso y vibrante, The One despierta tus sentidos con una mezcla cautivadora de mandarina, melocotón y lichi. Estas notas de salida frescas y jugosas te transportarán a un mundo lleno de vitalidad y alegría.

En el corazón de esta fragancia, florece un bouquet floral y rico que combina la elegancia de la azucena y el muguete con la sensualidad del jazmín. Un toque de ciruela añade una dulzura irresistible, creando una armonía cautivadora que envuelve tu ser con feminidad y delicadeza.

En el fondo de esta cautivadora composición, las notas amaderadas del vetiver se entrelazan con la calidez reconfortante de la vainilla y el ámbar. Estas notas profundas y seductoras le otorgan a The One una base duradera y adictiva, dejando una estela inolvidable a tu paso.

Características:

  • Fragancia oriental ambarada, elegante y sofisticada.
  • Notas de salida frescas y jugosas de mandarina, melocotón y lichi.
  • Corazón floral y rico con azucena, muguete, jazmín y ciruela.
  • Notas de fondo cálidas y seductoras de vetiver, vainilla, ámbar y almizcle.
  • Fragancia femenina y glamorosa, perfecta para ocasiones especiales.

Especificaciones:

  • Marca: Dolce & Gabbana.
  • Modelo: Dolce&Gabbana The One Eau de Parfum.
  • Volumen: 50 ml.

Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum es el compañero perfecto para resaltar tu elegancia y feminidad. Su cautivadora mezcla de notas frescas, florales y amaderadas crea una experiencia olfativa única y memorable. ¡Déjate envolver por esta fragancia que te hará sentir segura, seductora y absolutamente irresistible en cualquier ocasión!

AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?