Esta oferta se publicó hace más de 11 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Estrella Galicia 0,0 Tostada Pack de 24 Botellines x 25 cl
Estrella Galicia 0,0 Tostada Pack de 24 Botellines x 25 cl
Ofertas de Amazon
28°
Publicado hace 11 meses

Estrella Galicia 0,0 Tostada Pack de 24 Botellines x 25 cl

12,78€
15,99€
-20%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

Aplicar cupón de 15%

Esta cerveza sin alcohol destaca por sus sabores intensos provenientes de las maltas, que le brindan un suave dulzor con ligeras notas ácidas. Al degustarla, experimentarás un regusto amargo prolongado y un final seco que te invitará a seguir disfrutando de su sabor único. Se recomienda consumirla a una temperatura entre 4 y 5 grados para apreciar todos sus matices.

El aspecto visual de la Estrella Galicia 0,0 Tostada es cautivador, presentando un color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Su aroma complejo y equilibrado es otra de sus características distintivas, con notas tostadas provenientes de la malta y sutiles aromas a caramelo y frutos secos. Cada sorbo te envolverá en una experiencia sensorial placentera.

Esta cerveza se elabora cuidadosamente utilizando ingredientes de calidad. Se compone de agua de la ciudad de A Coruña, una selección de 6 tipos de malta con diferentes grados de tostado, lúpulos nugget, perle y sladek, y levadura seleccionada. Esta combinación de ingredientes se traduce en un equilibrio perfecto de sabores y aromas.

Una de las ventajas de la Estrella Galicia 0,0 Tostada es su versatilidad a la hora de maridar con alimentos. Combina a la perfección con una amplia variedad de platos, desde carnes de ave hasta quesos frescos, pasando por verduras y hortalizas con aliños potentes. También es una excelente opción para acompañar postres que contengan chocolate, ofreciendo un contraste delicioso.

Características:

  • Pack de 24 botellines x 25 cl de cerveza Estrella Galicia 0,0 Tostada.
  • Cerveza lager sin alcohol con sabores de maltas intensos.
  • Color ámbar oscuro con reflejos anaranjados.
  • Aroma complejo y equilibrado con notas tostadas, caramelo y frutos secos.
  • Elaborada con agua de A Coruña, blend de 6 tipos de malta, lúpulos nugget, perle y sladek, y levadura seleccionada.
  • Versátil en maridaje con alimentos, ideal para carnes de ave, quesos frescos, verduras con aliños potentes y postres de chocolate.

Especificaciones:

  • Contenido: 24 botellines x 25 cl.
  • Temperatura de consumo recomendada: entre 4 y 5 grados.

Ya sea que estés buscando una opción sin alcohol o simplemente quieras probar una cerveza llena de matices y personalidad, esta elección te cautivará con cada sorbo.

AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?