Esta oferta se actualizó hace más de 10 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Philips cable HDMI 4K 1,5 m
Philips cable HDMI 4K 1,5 m
Ofertas de Amazon
40°
Actualizado hace 10 meses

Philips cable HDMI 4K 1,5 m

1,56€
8,77€
-82%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

El cable HDMI de Philips es el compañero perfecto para disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcionales en tus dispositivos electrónicos. Con su capacidad para transmitir una resolución 4K, podrás sumergirte en una experiencia visual increíblemente nítida y detallada. Este cable te brinda la libertad de conectar tus dispositivos de manera cómoda y flexible, sin restricciones de distancia.

Con una longitud de 1,5 metros, este cable HDMI te ofrece la longitud adecuada para conectar tus dispositivos de entretenimiento sin preocuparte por limitaciones de espacio. Ya sea que desees conectar tu televisor a un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos o un decodificador de TV, este cable te proporciona la longitud necesaria para una conexión cómoda y sin restricciones.

Características:

  1. Resolución 4K: Este cable HDMI de Philips es capaz de transmitir una resolución 4K, lo que significa que podrás disfrutar de una calidad de imagen excepcionalmente nítida y detallada en tu televisor o monitor. Cada detalle se verá claramente, brindándote una experiencia visual inmersiva.

  2. Calidad de audio superior: Además de una excelente calidad de imagen, este cable HDMI también garantiza una transmisión de audio de alta calidad. Podrás disfrutar de un sonido claro y envolvente, complementando la experiencia visual y sumergiéndote por completo en tus contenidos favoritos.

  3. Conexión segura y estable: El cable HDMI de Philips está diseñado para brindar una conexión segura y estable entre tus dispositivos. Los conectores chapados en oro garantizan una conductividad óptima y una señal sin interferencias, evitando cualquier pérdida de calidad en la transmisión de audio y video.

  4. Versatilidad de uso: Este cable HDMI es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores, monitores, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, decodificadores de TV y mucho más. Podrás conectar fácilmente tus dispositivos y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos con la mejor calidad posible.

Especificaciones:

  • Longitud del cable: 1,5 metros.
  • Resolución: Compatible con resolución 4K.
  • Conectores: Chapados en oro para una mejor conductividad y señal sin interferencias.
  • Versatilidad: Compatible con una amplia gama de dispositivos electrónicos.
  • Calidad de audio: Transmisión de audio de alta calidad para una experiencia sonora excepcional.

El cable HDMI de Philips de 1,5 metros es la solución ideal para conectar tus dispositivos electrónicos y disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcionales. Con su capacidad para transmitir resolución 4K y su longitud adecuada, este cable te brinda una conexión segura y estable, permitiéndote sumergirte en tus contenidos multimedia con la mejor calidad posible. Confía en la marca Philips para obtener productos de alta calidad y rendimiento garantizado.

AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?